Se intentaba jugar como las grandes, manteniendo un feed y un contenido que se asemejaba a lo que ya existe – Se identificó la necesidad de posicionarse en el mercado como algo que rompe con las normas, que acerca las posibilidades de «conseguirlo» para toda aquella persona que no entra dentro de ese producto de números establecido.

Capitalizar en lo íntimo, en el back stage. Capturar la esencia del artista independiente Vender un lifestyle. Orgánico y natural.

📍 Producir contenido behind the scenes con artistas.
📍 Crear diferentes series de contenido que transmita familiaridad.
📍 Traducir al contenido digital esa sensación de fandom pre-mainstream (mucho más personal, conoces al artista, alcanzable).

Resultados obtenidos:

De 0.33% de engagement a 3,04% → Crecimiento de +821,21% en su engagement de instagram y +85,2% de cuentas que interactuan.

Creación de estrategia con pilares de contenido marcados con diferentes objetivos de interacción

Publicaciones con más:

✅ Comentarios: 377 vs. la media de 6 comentarios por publicación habitual en el periodo previo (+6183,33%)

✅ Me gustas: 1.010 vs. la media de 50-70 me gustas habituales en el periodo previo (+1342,86% – 1920%)

✅ Guardados: 100 vs. la media de 0 guardados habituales en el periodo previo

Publicaciones de ejemplo:

📱 Frases: Objetivo → Mayor número de compartidos y envíos del contenido

📱 Píldoras de temas relevantes en la industria: V1 / V2 → Mayor número de compartidos y comentarios (generar conversación)

📱 Publicaciones en colaboración con artistas de Acqustic → Publicaciones en colaboración, mayor alcance, oportunidad de mostrar una perspectiva más cercana y tras las cámaras del proceso de creación de lxs artistas.

📱 Tweets de interacción: Objetivo → Incrementar el número de comentarios. Generar percepción de marca a través del humor.