Levi’s® ft. Acqustic

¿Qué une a una marca textil icónica y la música emergente?
La capacidad de expresar individualidad y el estilo de la manera más libre.

🎸 Dirección creativa y project management para las #independentsessions de Levi’s® by Acqustic.
🎯 Sinergia entre la marca y la comunidad de música independiente para acercar el talento emergente y reforzar el posicionamiento dentro del panorama musical nacional.

Campaña de creación de contenidos audiovisuales para Levi’s® España. Dos sesiones de grabación con dos bandas de la comunidad Acqustic.

ClientClient NameYear2021

Resultados obtenidos:

/ Instagram

Cuatro publicaciones en el feed y sus stories de promoción correspondientes.

✅ Más de 12.6000 impresiones
✅ Más de 7.300 cuentas alcanzadas
✅ Más de 3.700 visualizaciones

/ Youtube

Liz Forte – No me da la vida: 7.718 visualizaciones

Nebraska – Contando Estrellas: 10.062 visualizaciones

 

/ Medios

Aparición en medios referentes de la industria musical en España y América Latina. Creación de una entrada web hablando de las sesiones, mostrando los diferentes vídeos y dando exposición tanto al proyecto como a Casa Levi’s®.

📱 Zona de obras: Ver entrada

📱 Neo2: Ver entrada

📱 Metal Magazine: Ver entrada

📱 Mondo Sonoro: Ver entrada

📱 Yorokobu

📱 WAG 1: Ver entrada

📱 The Medicine: Ver entrada

📱 Marvin: Ver entrada