¿Qué une a una marca textil icónica y la música emergente?
La capacidad de expresar individualidad y el estilo de la manera más libre.
🎸 Dirección creativa y project management para las #independentsessions de Levi’s® by Acqustic.
🎯 Sinergia entre la marca y la comunidad de música independiente para acercar el talento emergente y reforzar el posicionamiento dentro del panorama musical nacional.
Campaña de creación de contenidos audiovisuales para Levi’s® España. Dos sesiones de grabación con dos bandas de la comunidad Acqustic.
ClientClient NameYear2021
Cuatro publicaciones en el feed y sus stories de promoción correspondientes.
✅ Más de 12.6000 impresiones
✅ Más de 7.300 cuentas alcanzadas
✅ Más de 3.700 visualizaciones
/ Youtube
Liz Forte – No me da la vida: 7.718 visualizaciones
Nebraska – Contando Estrellas: 10.062 visualizaciones
/ Medios
Aparición en medios referentes de la industria musical en España y América Latina. Creación de una entrada web hablando de las sesiones, mostrando los diferentes vídeos y dando exposición tanto al proyecto como a Casa Levi’s®.
📱 Zona de obras: Ver entrada
📱 Neo2: Ver entrada
📱 Metal Magazine: Ver entrada
📱 Mondo Sonoro: Ver entrada
📱 Yorokobu
📱 WAG 1: Ver entrada
📱 The Medicine: Ver entrada
📱 Marvin: Ver entrada